jueves, 21 de julio de 2016

Mi experiencia



En este apartado se relata mi experiencia personal y profesional. La transformación de un cambio que jamás hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, al igual que la oruga nunca se puede imaginar su metamorfosis en mariposa.

En este contenido hay momentos de luz y oscuridad, de fracaso y éxito, de alegría y dolor. Pero lo que más inunda esta sección es el amor. Un camino desde el amor hacia el autodescubrimiento y el conocimiento de nuevas formas de curar, de nuevas realidades desapercibidas.

Sólo dando un salto al vacío a lo desconocido se puede llegar. Y mientras te desgarras en tu interior, mientras te rompes por dentro para reconstruirte totalmente como una persona nueva, estas palabras pueden ayudar a que todo sea un poco más suave, menos desconcertante, más liviano...


Tras el shock inicial de la muerte de la persona que más quería descubrí que, aunque lo deseaba en cierta forma, no podía darle la espalda a todo lo que habíamos aprendido juntas y de forma acelerada en este último año, a través de su enfermedad como mi camino. La llamada que sentía en el corazón crecía y me llevaba a vivir, a seguir dándome el permiso de ser, a continuar creciendo desde la abundancia, desde el amor incondicional, a continuar con el trabajo que Nazaret y yo comenzamos.

Por eso, no hubiera sido posible sin ella, mi maestra, que ahora sigue acompañándome en otro estado. Y aunque, echo de menos poder tocarla, la siento más pura y con más fuerza que nunca.

Gracias mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página